Nadal y Federer muertos de risa


La escena ocurrió durante la grabación de un comercial para un partido de exhibición de la fundación de Roger Federer. A su lado, Nadal, su gran rival en las canchas y partenaire en decenas de eventos a beneficio. El resultado: minutos de diversión y buena onda que demuestran que más allá de las grandes e históricas batallas sobre el polvo de ladrillo de París o sobre el césped de Wimbledon, los dos se llevan bien.

El video sirve para mostrarnos a estos dos marivillosos deportistas en una faceta distinta a la concentración y los gestos adustos que exhiben en los courts. Entre tomas fallidas, que deben repetir una y otra vez, ambos se festejan uno tras otro los errores, con Nadal intentando entender qué es lo que tiene que decir en inglés y Federer con las frases que el director le pide decir en español. "Es imposible, estoy sudando como una bestia", dice el español muerto de risa.

La simple pregunta "entonces, Rafa, ¿ya sabes qué vas a hacer para Navidad?" y la sencilla respuesta "voy a ir a Suiza para jugar un partido de exhibición para tu fundación" les lleva un desopilante y largo tramo de casi diez minutos de grabación, hasta que logran concentrarse y ganarse el aplauso de todos en el set.

Probablemente, esta forma relajada de mostrarse ante el gran público sea la mejor promoción para la próxima exhibición de Nadal y Federer. Simplemente con aparecer en un registro diferente a como los vemos por televisión alcanza para llamarnos la atención y reirnos un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario