Buenos Muchachos

Marcelo Mallo es un dirigente kirchnerista de San Francisco Solano que está al frente de la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas. Esto declaró hoy a la agencia Diarios y Noticias sobre el nuevo papel que deberían jugar las barras bravas de los clubes:

- “Queremos trabajar para que no haya violencia en el fútbol y porqué no convertir a las hinchadas en una agrupación política".

- "Soy un muchacho que viene trabajando desde hace años y me pareció muy piola aportar para la no violencia y por qué no darle un tinte político que a mi me gusta. Entonces propuse 'muchachos, porqué no se pueden convertir en dirigentes sociales”.

- "Los hinchas de Chacarita son de 21 villas, si se convierten en dirigentes sociales y trabajan en los barrios, mañana son herramientas que tiene el gobierno a disposición. Acá tenés votos. ¿Se vienen internas y yo quiero fiscales? Pregunto a los muchachos, ¿vos cuántos me traés?"

- "All Boys puede darle cuatro pasajes para que viajen a Sudáfrica, en Independiente los hinchas viene trabajando hace tres años y viajan 50 tipos. Chacarita siempre fue a los Mundiales, porque se las daba (Luis) Barrionuevo".

- "Nosotros los vamos a ayudar pero nada va a venir del gobierno. Yo tengo un local político sin que haya cobrado a nadie. Mañana puedo llamar a la actividad privada, a una empresa equis, organizar un almuerzo, una cena para recaudar".

Honestidad brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario