Bielsa y las próximas elecciones en Chile

Fragmento de una nota del diario Perfil de hoy:

"Eduardo Frei, candidato oficialista por la Concertación, que gobierna desde el retorno de la democracia, confesó que “a muchos dirigentes nos haría bien escuchar a Bielsa cuando dice que la disputa de personas, y no de ideas, mantiene a la gente atenta pero desinteresada”.

Por su parte, el millonario candidato presidecial de la derecha, Sebastián Piñera, aseguró que en su eventual gobierno quiere “trabajar como Bielsa”; mientras que el joven Marco Enriquez Ominami, aspirante de la izquierda, no duda de que “Bielsa representa lo que todos los chilenos admiramos. Así es como yo quiero gobernar”.

Hasta la presidenta Michelle Bachelet se subió al tren del Loco: “Es un excelente referente y un modelo para los jóvenes, porque obtiene resultados con disciplina y rigor, pero además con entusiasmo. Haberlo contratado es y sigue siendo una muy buena decisión para Chile”. El argentino, por supuesto, le devolvió la gentileza. “Quiero ser para mis jugadores lo que es la presidenta Bachelet para el país”, aseguró."

Las elecciones en Chile son en diciembre. La nota completa acá.

Además un pequeño video sobre la reciente conferencia de Marcelo Bielsa sobre Liderazgo, motivación y valores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario