Se postergó el juicio a Miele


Fernando Miele debe ser uno de los pocos beneficiados por la gripe porcina. La nueva pandemia fue una de las causas de la postergación del juicio contra el ex presidente de San Lorenzo por defraudación por administración fraudulenta.

El pasado lunes 1° de junio, Miele y su abogado, Mariano Cúneo Libarona, se hicieron presentes en Tribunales. También estaba Juan Carlos Témez, ex dirigente del club de Boedo y uno de los querellantes. Los que no fueron de la partida fueron dos de los tres jueces que debían llevar adelante el proceso. El Dr. Rodolfo Bustos Lambert sufrió una fractura de clavícula y el Dr. Rodolfo Goemer debe permanecer en cuarentena porque uno de sus hijos padece la Gripe A. El único magistrado que se hizo presente fue Carlos Binda.

A Miele se lo acusa por depositar cheques por transferencias de jugadores en cuentas propias, por pagar altas comisiones en distintas ventas y por no rendir la recaudación de la final de la Copa Mercosur 2001 que ganó San Lorenzo.
Después de esta nueva postergación, el juicio probablemente se lleve a acabo a comienzos de agosto. En caso de ser condenado, a Miele podrían caberle penas que van de 1 a 6 años de prisión.

Fuente: http://www.perfilsanlorencista.com

2 comentarios:

  1. Este tema no hay que dejar de hacerlo público, por el bien del fútbol argentino.

    Esperaremos hasta agosto entonces.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es hora se haga JUSTICIA y este tipo pague aunque sea con carcel por lo estafador que es, se que no solo en el Football en su otra actividad estafa a incautos clientes no entrega lo que le compran y hasta a los amigos estafa, que se puede decir de alguien que hasta a su familia ha estafado.

    ResponderEliminar